borde costero

23:17 -

Claro, nos agrada tener un borde costero de buen nivel, pero es el momento oportuno para empezar a dejar de mirar hacia el mar y voltear la mirada hacia el cerro.

11:00 -

Solo los carros de comida cuenta con los permisos respectivos para funcionar en el área.

23:00 -

Municipio de Iquique, Gobierno Regional de Tarapacá y Dirección de Obras Portuarias del MOP trabajan en el diseño de una etapa de 300 metros que sería el primer espacio artificial de su tipo en Iquique.

11:30 -

Caramucho y Río Seco fueron los ganadores en las categorías infantil y Juvenil del campeonato de Fútbol Borde Costero 2017.

16:47 -

Vecinos alegan abandono de parte de la Municipalidad de Iquique, por lo que miran con buenos ojos la posibilidad de convertirse en una comuna que agrupe a seis caletas ubicadas en la costa sur de Tarapacá.

10:30 -

Los recursos para su adquisición ya fueron aprobados por el Concejo Municipal, con lo que se ampliará el plan piloto impulsado por la alcaldía. También se comprará un camión compactador de residuos.

10:25 -

De acuerdo a los reportes del SAG, el “Gaviotín Chico” se encuentra en peligro de extinción.

12:24 -

Fueron 8 los equipos que participaron en la segunda versión de la competencia, disputada durante 3 días en la cancha de Chanavayita.

10:53 -

El proyecto “Reposición del Muro Costero de Pisagua, Tramo Plaza- Teatro" forma parte del Plan Nacional de Mejoramiento del Borde Costero, iniciativa que pretende recuperar otros sectores del litoral de la región de Tarapacá.

17:37 -

Brigada Medioambiental recorrió 15 kilómetros del borde costero, durante seis meses, y logró sacar la increíble cantidad de desechos, que fueron arrojados sin contemplaciones en Garuma, Pan de Azúcar, Chanavayita y Caramucho, entre otras playas.