#AyudaTerremoto

11:28 -

Iniciativa de Corfo con el apoyo de la Seremi de Desarrollo Social y Cinemark, ayudó a superar stress post terremoto de familias de Las Dunas I de Iquique.

14:55 -

Alimentos no perecibles, agua embotellada y productos de primera necesidad se requieren con urgencia para los afectados por el terremoto del norte del país, que aún se encuentran sufriendo las consecuencias de la tragedia.

02:15 -

A través del trabajo mancomunado y organizado a 8 instituciones de la sociedad civil presentes en Tarapacá se encuentran coordinadas para optimizar y ampliar la capacidad de ayuda a los afectados por los terremotos recién pasados.

14:32 -

15 jóvenes recolectan hoy desde las 18.00 horas en la Iglesia de la Reconciliación víveres, herramientas y materiales para continuar ayuda en pueblos de la Quebrada de Tarapacá.

07:58 -

Son diez las toneladas de alimentos no perecibles que actualmente necesitan los chilenos afectados por el terremoto y hasta el momento sólo se ha recibido una

12:44 -

Son diez las toneladas de alimentos no perecibles que actualmente necesitan los chilenos afectados por el terremoto y hasta el momento sólo se ha recibido una.

08:00 -

La Gobernación Provincial de Iquique y Tamarugal, el Gobierno Regional, la PDI y los mismos vecinos de las localidades afectadas ayudaron en el despliegue de ayuda.

02:32 -

Se hace un llamado para que las y los usuarios se acerquen los servicios públicos mencionados, para dar solución a aquellos problemas más urgentes y prioritarios. 

02:32 -

“Estamos realizando todo el esfuerzo para que la comunidad retome su calendario asistencial con la mayor normalidad posible, tenemos nuestros equipos enfocados en ello, esa es la tarea prioritaria”, indicó el director del Servicio de Salud  Iquique.

02:29 -

Este lunes arribarán a la Región de Tarapacá, funcionarios del Mineduc para analizar la situación de los establecimientos educacionales de la Región.