#AyudaTerremoto

00:40 -

Hasta la ciudad de Coquimbo de trasladaron los profesionales de la seremi de Desarrollo Social de Tarapacá, Manuel Castro y Susana Echenique para colaborar con el trabajo que se realiza en Coquimbo con los damnificados por el terremoto.

09:00 -

A través de las redes sociales Facebook y Twitter, Injuv Tarapacá convocó a voluntarios, los cuales se cuadraron con la tarea de levantar Tarapacá y llegaron a las Canchas Canadela donde junto a uniformados de la Fuerza Aérea construyen las 144 viviendas de emergencia para ese barrio.

11:28 -

Iniciativa de Corfo con el apoyo de la Seremi de Desarrollo Social y Cinemark, ayudó a superar stress post terremoto de familias de Las Dunas I de Iquique.

09:26 -

El Seremi de Educaciónse reunió con dirigentes de la CONFECH para apoyar la coordinación de ayuda que los universitarios traerán a la región de Tarapacá a través de la campaña solidaria “Fuerza al pueblo del Norte Grande”.

14:55 -

Alimentos no perecibles, agua embotellada y productos de primera necesidad se requieren con urgencia para los afectados por el terremoto del norte del país, que aún se encuentran sufriendo las consecuencias de la tragedia.

02:15 -

A través del trabajo mancomunado y organizado a 8 instituciones de la sociedad civil presentes en Tarapacá se encuentran coordinadas para optimizar y ampliar la capacidad de ayuda a los afectados por los terremotos recién pasados.

17:21 -

El doble terremoto dio paso a la grandeza del pueblo tarapaqueño que da tiro, cancha y lado en solidaridad. Esta vez un grupo de amigos se organizó para dar un nuevo golpe a la región, pero esta vez al ritmo de los bronces y sobre la rampla de un camión.

14:32 -

15 jóvenes recolectan hoy desde las 18.00 horas en la Iglesia de la Reconciliación víveres, herramientas y materiales para continuar ayuda en pueblos de la Quebrada de Tarapacá.

07:58 -

Son diez las toneladas de alimentos no perecibles que actualmente necesitan los chilenos afectados por el terremoto y hasta el momento sólo se ha recibido una

12:44 -

Son diez las toneladas de alimentos no perecibles que actualmente necesitan los chilenos afectados por el terremoto y hasta el momento sólo se ha recibido una.