Antofagasta

15:05 -

Agrupación compartió su música en YouTube, Spotify y en diversas plataformas de 'streaming'.

Publireportaje
19:47 -

Exponor, además, presenta un auspicioso porcentaje de ventas y reservas proyectando la importancia que tendrá el evento en la concreción de nuevos negocios para la industria minera.

12:40 -

El CEO de Antofagasta Minerals confirmó la participación del grupo minero en la exhibición internacional y destacó las bondades que les entrega tras definir los 23 desafíos estratégicos que asumieron como compañía.

20:10 -

La canción está incluida en el E.P. homónimo de la agrupación antofagastina, el cual fue grabado por Pablo Giadach (The Ganjas) en Estudio Lautaro.

13:12 -

La agrupación, que trabajó junto a los connotados Yogui Alvarado y Pablo Giadach, promocionará el lanzamiento de su disco a través de un concierto que será emitido On-Line.

18:12 -

Con el propósito de presentar productos y servicios transformadores, en forma anticipada al mercado minero e industrial, la exhibición generará un espacio informativo especial para dar a conocer las primicias y creaciones de los expositores.

01:27 -

Los tour tecnológicos se realizarán del martes 16 al viernes 19 de mayo. Desde la organización aseguran que es la mejor instancia para identificar posibles soluciones innovadoras, desarrollo tecnológico e interiorización a la cultura minera de la región en terreno.

Publireportaje
11:01 -

Los organizadores del macro evento de la industria minera invita a sus expositores a sacar la mayor ventaja en los 5 días que durará el evento en Antofagasta, en donde se expondrán innovaciones tecnológicas como el “Marcador de herramientas con Sistema Láser”, entre otras actividades.

08:47 -

Comienza la cuenta regresiva para el gran evento minero del país, y el trabajo incesante de los organizadores se enfoca en posicionar a la región como referente de inversión multisectorial e invitar a los innovadores emergentes a participar de forma directa en el evento.

08:01 -

Según indica meteorología, las lluvias no volverían a afectar las zonas costeras del centro-norte del país. En el último reporte entregado por ONEMI se registran más de mil damnificados y tres muertos, estos últimos en Tocopilla.