2012

01:30 -

Se trata de un Chevrolet Cruze azul que su dueño había denunciado como robado durante el año 2012.

19:00 -

Se cumplieron cuatro años desde que la cantante juvenil llegó a Tierra de Campeones y cantó para todo el público iquiqueño en una transmisión en vivo por televisión.

11:45 -

El caso se inició en junio de 2013, cuando se solicitó la información al Instituto Nacional de Estadísticas. Debido a la negativa del organismo a proporcionar los daros, el solicitante presentó 6 amparos por denegación de acceso.

09:11 -

Un organismo externo revisó técnicamente la calidad de los resultados, los que variaron a los entregados previamente

10:57 -

El Convenio 169 de la OIT ratificado por Chile tras dos décadas de debate reconoce a los pueblos indigenas como titulares de derechos colectivos. Sin embargo, dicho instrumento no ha sido respetado lo que se ha transformado en un foco de conflicto.

16:26 -

Región Metropolitana, Viña del Mar, Valparaíso, Puerto Montt y Puerto Varas lideran entre los lugares más visitados. Según la subsecretaría de Turismo, llegaron 3 millones y medio de visitantes, 13% más que en 2011.

11:12 -
Temblores de 2,3 a 4,2 grados de magnitud en la escala de Richter afectaron al país más sensible a los movimientos de placas continentales. Ninguno causó daños
10:55 -
Durante el 2012, la adrenalina y las pulsaciones estuvieron al máximo en todos aquellos amantes del deporte, pues fue un ciclo redondo entre las ligas y campeonatos de futbol nacionales e internacionales; torneos de otros deportes, así como con la Eurocopa y Juegos Olímpicos
10:27 -

Hoy la gran mayoría esperará la llegada del 2013 con algunas copas de más, por eso una experta en nutrición y dietética entrega algunos tips a tener en consideración.

08:50 -

La música es un universo tan inmenso que cada año nos deja una nueva sorpresa. Como ya es costumbre, algunos llegaron para irrumpir en este ámbito, colocando alguno de sus temas en el gusto del público, mientras que otros definitivamente se fueron por la puerta de atrás.