Hacer un comentario

No aprenden: Estrella de Iquique hoy publica “Pingüinitas”

26 Mayo 2011

A pesar de que ayer en la noche publicaron un comunicado en el que se disculpaban por el aviso del domingo (“Niñitos Hot”), hoy La Estrella de Iquique vuelve a meter la pata con “Pingüinitas”.

Fabián Cejas >
authenticated user Corresponsal

Desde ayer el diario La Estrella de Iquique está en el ojo del huracán noticioso, pero no porque estén dando para hablar con algún reportaje de calidad, sino por sus avisos clasificados de la sección “no sometidos a clasificación”.

Ayer El Boyaldía publicó la noticia sobre los comentarios que surgieron en Twitter por un aviso del domingo en el que se tituló “Niñitos Hot”, lo que provocó que el diputado PPD Felipe Harboe se contactara con el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, y éste ordenara una investigación por posible comercio sexual infantil.

Después de eso el diario publicó una “aclaración” con la que intentaron calmar las aguas y frenar un poco la bola de nieve que crecía como avalancha sobre ellos.

Sin embargo, en la edición de hoy vuelven a caer en el mismo error, publicando en la página A-24 un aviso titulado “Pingüinitas”, con el que se aseguraron otro día como centro de las conversaciones.

¿De qué sirve emitir un comunicado de disculpas si no se presta atención al problema y se da más rigurosidad al momento de registrar los avisos clasificados? ¿Se puede esperar otro aviso de este tipo en la edición de mañana?

 

Aquí dejamos algunas opiniones de los usuarios de Twitter.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.