Hacer un comentario

[VIDEO] Carabineros incautó más de mil dosis de drogas en Iquique

01 Agosto 2020

Además, tras el allanamiento de tres domicilios, fueron detenidos dos sujetos involucrados al ilícito.

Equipo >
authenticated user Editor

Carabineros de la Sección OS-7 de la Prefectura de Iquique, realizaron allanamientos en tres domicilios, donde se llevaban a cabo ventas de drogas en la ciudad de Iquique y logrando la detención de dos hombres involucrados al ilícito.

Acorde a lo informado por Soy Iquiquepersonal policial de Carabineros indicó que, tras recibir llamados de denuncias de los hechos, efectivos de la Sección OS-7 en coordinación con la Fiscalía Local, desarrollaron un trabajo investigativo en relación a la Ley de Drogas Nº20.000, donde se determinaron los allanamientos de domicilios ubicados en la Población O’Higgins y en el sector del Terminal Agropecuario por comercialización de drogas.

Ante ello, en conjunto a personal de la Primera Comisaría de Iquique, GOPE Tarapacá, COP Iquique, llevaron a cabo el ingreso a las tres viviendas investigadas, logrando la detención de dos hombres y la incautación de un total de 1.436 dosis de pasta base de cocaína y más de $100 mil pesos.

Con respecto a los detenidos, ambos son de nacionalidad chilena con iniciales R.M.G.C (33) y A.S.D.A. (63). Además, se incautó una balanza digital y otras especies para dosificar drogas.

Asimismo, la Jefe de la Sección OS7 de Iquique, Mayor de Carabineros, Evelyn Bravo Bello, hizo el llamado a la ciudadanía a realizar sus denuncias anónimas al fono drogas 135.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.