Hacer un comentario

[FOTO] Ex Miss Chile ahora está en la primera línea de la salud luchando contra el Covid-19

29 Junio 2020

La ex chica reality está en una residencial sanitaria.

Misceláneo >
authenticated user

Hace más de una década que poco se sabía de la joven que participó en La Granja Vip, Calle 7, y además fue Miss Chile para Miss Mundo.   

Verónica Roberts se alejó de la televisión y le dio un vuelco radical a su vida, cambiando todo para dedicarse a la salud cuenta en La Cuarta.

Roberts es kinesióloga y en esta etapa de pandemia, está en la rpimera línea de la salud, entre mascarillas y protectores faciales, luchando contra el Covid-19 en una residencial sanitaria.

“Estoy trabajando con un equipo multidisciplinario de 15 profesionales, donde hay médicos, enfermeros, kinesiólogos y TENS. Y lo que hacemos es ayudar y evaluar a los pacientes”, señala.

"Yo trabajo en turnos de 24 horas con cerca de 400 pacientes, son hartos la verdad, pero de complejidad de leve y algunos de mediana, pero no alta. En el fondo es poder controlar cómo están y mandarlos a hospitalización de ser necesario", manifiesta la ex modelo.

La carga emocional para Verónica Roberts ha sido importante, al igual que para todo el personal de la salud, "Mas allá de la carga emocional es el tener que lidiar con varios factores. Una de ellas es la situación país por la incertidumbre. El segundo punto es estar en un edificio con mucha gente afectada, y que también hay colegas que están afectados. Y no sólo de la parte física, sino que también emocional”, reveló.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.