Hacer un comentario

En Alto Hospicio se realiza la Expo Integración Social Alto Hospicio 2020

14 Febrero 2020

Exposición inmobiliaria se desarrolla hasta hoy viernes en la explanada del Gimnasio Techado de Alto Hospicio, ubicado en avenida Los Álamos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La segunda “Expo Integración Social y Urbana”, Alto Hospicio 2020, es el nombre de la muestra Inmobiliaria que comenzó en la explanada del Estadio Techado Municipal.

La muestra inaugurada ayer jueves y que culmina hoy, participan inmobiliarias con sus proyectos D.S.19, además de otras alternativas habitacionales en las que los beneficiarios puedan comprar con subsidio habitacional para Sectores Medios y Emergentes (hasta 2.400 UF) y tiene 6 empresas expositoras ACL, Gestora Más Hogar, RVC, Pacal, Río Quiapo, Armas y Maga, esta última especializada en obras ciudad.

La actividad inaugural, contó con la presencia del Director de SERVIU Tarapacá, José Tello, quien recordó que, en la primera feria desarrollada en junio pasado en Iquique, “nos comprometimos en traer esta Expo Integración Social a Alto Hospicio, porque la gente de aquí se lo merece, y aquí estamos, felices, más aún cuando entregamos subsidios para familias de sectores medios y para familias de campamento, quienes podrán salir de su condición y tener una casa propia”.

La dirigente del comité Dunas del Mar, Andrea Alaniz, emocionada, comentó la importancia de este momento “Nosotros hemos esperado por año que esto sea una realidad y hoy vemos más cerca tener nuestra casa, hemos trabajado mucho para ello y ya lo estamos logrando”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.