Hacer un comentario

En pocos días comienza el “Tambo Andino 2020” encuentro de los pueblos originarios en Iquique

24 Enero 2020

Comienza la próxima semana.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Tradiciones, gastronomía, bailes y música andina serán los protagonistas en esta festividad que lleva 14 años de historia en la región de Tarapacá, en donde los pueblos indígenas se reúnen para transmitir su cultura y cosmovisión.

Como cada año en la temporada estival se realiza el evento cultura indígena más importante de la región de Tarapacá el Tambo Andino y este año se llevará a cabo los días 28 de enero hasta el 02 de febrero en el estacionamiento de la Universidad Arturo Prat.

La actividad comenzará con un gran pasacalle de Convite desde el Liceo Politécnico hasta llegar al Casino Dreams el día 28 a las 19:15 horas y posteriormente el día 29 se dará inició al “Tambo Andino 2020” a las 19:00 horas en donde habrá exposiciones con 80 stand de variadas muestras gastronómicas, artesanía, bailes, música andina y show en vivo de grupos nacionales e internacionales.

Para finalizar se ha dispuesto por primera vez de una página web www.tamboandino2020.cl  para que las personas tengan acceso a la  información del evento cultural indígena como la programación,  descargas de las bases de participación, las noticias, reuniones y los resultados de las personas que participaran del evento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.