Hacer un comentario

En Pozo Almonte también decidieron suspender los fuegos artificiales en Año Nuevo

04 Diciembre 2019

Se suman a las decisiones de otros municipios.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Concejo Municipal de Pozo Almonte acordó en su sesión ordinaria de este martes no realizar la tradicional fiesta de Año Nuevo con el lanzamiento de Fuegos Artificiales, ya que ese gasto lo realizará en otro tipo de celebración aún por decidir.

Cabe destacar que varios de los municipios de Chile anunciaron la suspensión de las celebraciones de Año Nuevo para redestinar los recursos a otras áreas.

A pocas semanas de que finalice este 2019, muchas son las dudas que hay sobre la realización de las celebraciones de fin de año en las distintas comunas del país, en especial en la nuestra de Pozo Almonte.

Tras las protestas que se han registrado en prácticamente todo el país y sus efectos en el funcionamiento de las ciudades con mayor intensidad desde el 18 de octubre pasado, varios municipios anunciaron la suspensión de sus actividades para redestinar los recursos a otras áreas.

Fue en caso de la comuna de Pozo Almonte, ya que su Concejo Municipal que la mañana de este marte decidió suspender el show pirotécnico de año nuevo para así invertir esos recursos y destinar esos recursos en otra acción festiva con la comunidad. Sin dudas que hay otras necesidades hoy en la comuna por eso esta decisión apuntaron los concejales y el alcalde de la comuna Richard Godoy Aguirre.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.