Hacer un comentario

Crisis en Iquique: Mall Zofri sufre caída del 50% en sus ventas mayoristas

A 43 días del estadillo social que afecta a Chile, diversos son los locales comerciales que se han visto afectados, ya sea por destrozos o falta de ventas. Esta vez es el Mall Zofri, quien se encuentra en un escenario atípico por la caída radical que tuvieron sus ventas desde octubre. 

En un informe realizado por el propio centro comercial, ubicado a un kilómetro de Iquique, se dio a conocer que las ventas mayoristas cayeron en un 50%, debido a las manifestaciones que se han llevado a cabo en la zona, y que no ha permitido un horario regulado para los vendedores. 

El gerente de Asociación Usuarios Zofri AG 1, Darío Blanco, expuso que este cierre de año será totalmente "atípica, ya que el 20% de las ventas mayoristas se hace en octubre. Los clientes compran con tiempo las cosas de esa fecha. El perfil tradicional de un consumidor de nosotros es un comerciante que se abastece en distintos galpones y luego llena un camión y se va, siendo los más típicos los extranjeros”, dijo al Diario Financiero. 

Pese a la situación que viven los comerciantes, recibieron una noticia alentadora por parte de la administración de Zofri, ya que dieron facilidades de facturas para pagar arriendos y gastos comunes en cuotas de 30, 60 y 90 días.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.