Hacer un comentario

Balaceras provocaron la pérdida de ojo y fallecimiento de dos menores de edad

09 Noviembre 2019

Policía indicó que trataría de ajuste de cuenta.

Equipo >
authenticated user Editor

En una semana dos menores de edad perdieron la vida en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá, luego de diversas balaceras que se habrían originado por un “ajuste de cuentas”.

Los casos tratan de una niña de 10 años quien falleció al ser atacada en su propia vivienda ubicada en el sector sur de la zona. La otra situación, afectó a una adolescente de 16 años pereciendo por la gravedad de las lesiones del impacto balístico.

El general de Carabineros de la Región de Tarapacá, Rodrigo Vicencio, indicó que “es una situación acotada lo que está pasando, son ajustes de cuentes, ambos lados que se han visto afectados se conocen”, apuntó.

“-Esta- es una modalidad nueva que no solamente se está dando en Iquique sino en otras regiones, antiguamente no se veía, de hecho, pocos de los ataques terminan con resultado de muerte, porque muchas veces son disparos que van directamente a las piernas, como una amenaza prácticamente. No son organizaciones criminales, son bandas delictuales”, puntualizó el jefe regional de la PDI, prefecto inspector Cristian Muñoz a Soy Iquique.

Hay otro caso de un joven que se encuentra en riesgo vital tras ser baleado el pasado fin de semana en el sector norte de Iquique.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.