Hacer un comentario

Antisociales rompieron sistema operativo de moderno semáforo en Iquique

Nuevamente se registra un hecho de delincuencia que afecta a la ciudadanía iquiqueña, con la destrucción de un semáforo en la capital regional.

Según informó el municipio iquiqueño, él o los antisociales, cometieron un inescrupuloso robo, sacando el sistema operativo de un semáforo que estaba ubicado en las calles Ramírez con Serrano.

El ataque fue registrado la medianoche del lunes, los delincuentes lograron sustraer la placa de control central del semáforo, desconectando otros componentes para que el equipo pueda operar.

La situación dejó sin servicio a este equipo, provocando la alerta a la empresa contratista que se encarga de operar, instalar y mantener estos aparatos.

La programación y verificación tiene un costo de 2 millones de pesos, “no es primera vez que ocurre esta situación, por lo cual estamos atentos al informe oficial de la empresa para presentar una querella ante la Fiscalía contra quienes resulten responsables por el robo perpetrado y los peligros e inconvenientes que este hecho representa para los automovilistas de la ciudad de Iquique”, señalaron desde la Dirección del Tránsito del municipio de Iquique.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.