Hacer un comentario

Aguas del Altiplano abre postulaciones a Fondo Concursable 2019

13 Mayo 2019

Al igual que el año pasado, la empresa sanitaria destinará 55 millones de pesos para financiar las iniciativas que resulten ganadoras.

Comunicado >
authenticated user

Una amplia invitación a las organizaciones sociales y vecinales de la región para que participen en la IX Versión del Fondo Concursable efectuó el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona Rubio, destacando que las postulaciones ya se encuentran abiertas y que el plazo para presentar proyectos se extenderá hasta el viernes 29 de junio. 

La iniciativa, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tarapacá, ya ha financiado un total de 499 proyectos, orientados al mejoramiento de infraestructura, adquisición de equipamiento, realización de actividades deportivas, recreativas o culturales. 

El gerente de Aguas del Altiplano, destacó que, al igual que el año pasado, la sanitaria destinará un total de 55 millones de pesos para financiar las diversas iniciativas que resulten ganadoras. 

“Año a año tenemos el desafío de motivar a las organizaciones sociales para que participen en nuestro Fondo Concursable y a la vez acompañarlas en el proceso postulación, orientándolas y resolviendo sus dudas. Por ello el periodo de postulación es amplio, de dos meses para tener el tiempo necesario para madurar bien los proyectos”. 

Líneas de postulación 

Christian Barahona agregó que existen cinco líneas de financiamiento y que incluyen el mejoramiento de los espacios comunitarios, adquisición de equipamiento para las sedes comunitarias y organizaciones sociales; organización de actividades deportivas o culturales y el mejoramiento de la infraestructura sanitaria.

Finalmente, el gerente de Aguas del Altiplano indicó que las organizaciones interesadas en postular pueden descargar las bases y los formularios desde la página web www.aguasdelaltiplano.cl, o bien solicitarlos en los Centros de Atención de Clientes de Aguas del Altiplano ubicados en las distintas comunas de la región.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.