Hacer un comentario

La pesadilla que vivió familia en el sector sur de Iquique: Los asaltaron y amarraron

12 Abril 2019

Robo ocurrió durante este viernes.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una familia vivió una verdadera pesadilla esta mañana en Iquique, luego de que delincuentes ingresaran con violencia a su domicilio, ubicado en el sector sur de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, los antisociales llegaron hasta una vivienda en pasaje Salitrera Victoria, asaltando y maniatando a cuatro de los cinco integrantes de la familia, una de las personas logró zafar y dar aviso a la policía.

“Nosotros recibimos una llamada a nuestra central alertando sobre un robo con intimidación que se estaba cometiendo en calle Salitrera Victoria. Conforme a eso, detectives de la Brigada Investigadora de Robos concurrieron al sitio del suceso, entrevistando a las víctimas y estableciendo que alrededor de las 10 horas tres a cuatro sujetos encapuchados, vestidos con overoles blancos y premunidos de armas de fuego ingresan al domicilio, maniatan a las víctimas y les sustraen diversas especies”, manifestó el comisario Daniel Maldonado a SoyIquique.

Añadiendo que, “nosotros tenemos antecedentes de ‘modus operandis’ similares, esa información es aportada por nuestra oficina de análisis criminal, y conforme a eso vamos a hacer la investigación. En este momento nos encontramos en el sitio del suceso levantando evidencia de interés criminalístico, apoyados por el Laboratorio de Criminalística, y se desarrollan otros tipos de diligencias investigativas, de análisis criminal e inteligencia policial”.

Los individuos se fueron desvistiendo, dejando guantes, pasamontañas, entre otras cosas que utilizaron en el robo, la PDI tomó todas las evidencias para analizarlas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.