Hacer un comentario

La pesadilla que vivió familia en el sector sur de Iquique: Los asaltaron y amarraron

Una familia vivió una verdadera pesadilla esta mañana en Iquique, luego de que delincuentes ingresaran con violencia a su domicilio, ubicado en el sector sur de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, los antisociales llegaron hasta una vivienda en pasaje Salitrera Victoria, asaltando y maniatando a cuatro de los cinco integrantes de la familia, una de las personas logró zafar y dar aviso a la policía.

“Nosotros recibimos una llamada a nuestra central alertando sobre un robo con intimidación que se estaba cometiendo en calle Salitrera Victoria. Conforme a eso, detectives de la Brigada Investigadora de Robos concurrieron al sitio del suceso, entrevistando a las víctimas y estableciendo que alrededor de las 10 horas tres a cuatro sujetos encapuchados, vestidos con overoles blancos y premunidos de armas de fuego ingresan al domicilio, maniatan a las víctimas y les sustraen diversas especies”, manifestó el comisario Daniel Maldonado a SoyIquique.

Añadiendo que, “nosotros tenemos antecedentes de ‘modus operandis’ similares, esa información es aportada por nuestra oficina de análisis criminal, y conforme a eso vamos a hacer la investigación. En este momento nos encontramos en el sitio del suceso levantando evidencia de interés criminalístico, apoyados por el Laboratorio de Criminalística, y se desarrollan otros tipos de diligencias investigativas, de análisis criminal e inteligencia policial”.

Los individuos se fueron desvistiendo, dejando guantes, pasamontañas, entre otras cosas que utilizaron en el robo, la PDI tomó todas las evidencias para analizarlas.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.