Hacer un comentario

Comenzó la inscripción de actividades para el Día del Patrimonio 2019 en Tarapacá

Ya comienza la cuenta regresiva para el Día del Patrimonio 2019, por lo que  el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, hizo un llamado a todas las instituciones y a la comunidad organizada en general para que sean parte de la versión 2019 que se realizará entre los días 25 y 26 de mayo.

Autoridades de cultura, instaron a las distintas organizaciones a inscribir sus actividades en la página web  www.diadelpatrimonio.cl hasta 22 de abril, de esta forma podrán para que puedan figurar en la folletería impresa de la actividad.

Desde esta fecha en adelante la información quedará en la página hasta el próximo 22 de mayo. Cabe recordar que en esta versión se cumplirá una década de la ratificación por parte del Congreso Nacional de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco.

A fines de mes informarán a la comunidad los hitos y actividades a realizarse en el Día del Patrimonio 2019, el Ministerio organizará y participarán con actividades en esta fiesta ciudadana.

El objetivo es que la ciudadanía salga a las calles y pueda disfrutar de las manifestaciones que protagonizarán la fiesta.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.