Hacer un comentario

Hasta una parrilla decomisaron en un conocido barrio de Iquique

21 Marzo 2019

En el  “barrio boliviano” se realizaron fiscalizaciones y controles de identidad.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El decomiso de mercadería, con parrilla incluida, y el traslado al cuartel de la PDI de dos migrantes que trabajaban con visa de turista fue parte del resultado de un operativo de fiscalización al llamado “barrio boliviano”, específicamente al sector de calle Esmeralda, entre Amunátegui y Juan Martínez, que se realizó la noche del lunes.

En la fiscalización donde “limpiaron” el sector del comercio irregular que prácticamente se ha “tomado” la calle Esmeralda.

En calle Juan Martínez, el gobernador Álvaro Jofré fue abordado por un grupo de personas que ejercen el comercio irregular, a quienes Jofré explicó que deben buscar el camino para regularizar su situación y que la municipalidad es el ente que entrega los permisos para el comercio ambulante.

Junto a ello, Jofré reiteró que el objetivo de estas fiscalizaciones es evitar la venta de alimentos en la calle, considerando que estos no cuentan con  ningún permiso, incluso no respetan la cadena de frío, transformándose en un riesgo para la salud de la población.

INFRACCIONES

La PDI realizó ocho controles de identidad, mientras que inspección municipal cursó las siguientes infracciones: una por uso de espacio público; 1 por comercio irregular, sin permiso municipal;  1 por especie abandonada en la vía pública y una  por no contar con patente comercial al momento de la fiscalización

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.