Hacer un comentario

Conoce la programación del Festival Verano Iquique 2019

15 Febrero 2019

Algunos artistas se cayeron y confirmaron a otros internacionales.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En los próximos días se realizará el Festival Verano Iquique 2019.

Un encuentro que congregue a toda la familia en torno a la ayuda solidaria, se hará con “Festival Verano Iquique 2019”, entre el jueves 21 y sábado 23 de febrero en la Plaza 21 de Mayo.

Este certamen, que busca dar cierre a las actividades del verano en Iquique, debido a la contingencia, busca ser un espacio para que la comunidad pueda además de divertirse, ayudar a los poblados que hoy experimentan graves daños tras las lluvias estivales.

El Alcalde de Iquique, indicó que tras acuerdo con el Concejo Municipal, se definió continuar con este festival, complementando para esos días un centro de acopio, que estará en la misma Plaza 21 de Mayo.

Para eso, el municipio establecerá un convenio con Caritas Chile y la Defensa Civil, quienes serán los receptores de los alimentos no perecibles, disponiendo luego nuestro gobierno comunal, el traslado de estas ayudas a las localidades que las organizaciones de voluntariado dispongan.

Hicieron un llamado para que todos quienes participen en esta instancia, acudan con sus alimentos no perecibles, de modo de además de divertirse, contribuir a mitigar el dolor que hoy afectan a miles de familias en el interior.

La parrilla de artistas, partirá el jueves 21 de febrero con la apertura del ballet Wayna Wara (quienes estarán los tres días) y que continúa con el despliegue del cantante nacional Augusto Schuster, la banda argentina Los Enanitos Verdes, el humor de Felipe Avello y cerrando la noche inaugural; Noche de Brujas.

El viernes continúa con el show de Los Vásquez, Bombo Fica y Sol y Lluvia, mientras que el sábado se cierra la jornada con Los Ángeles Negros, el humor de La Mansión Rossa, el ritmo de Shamanes Crew y clausura La Sonora Barón.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.