Hacer un comentario

Hombre de 86 años muere tras ser atropellado en el centro de Iquique

15 Abril 2018

El responsable deberá enfrentar una demanda por homicidio.

Equipo >
authenticated user Editor

Luego de pasar duros días en estado crítico en el Hospital Regional de Iquique, falleció el adulto mayor que fue atropellado en el centro de la ciudad y que debido a las 21 fracturas que le proporcionó el golpe, un paro cardiorrespiratorio terminó con su vida.

Según consigna el diario La Estrella de Iquique, las múltiples lesiones entre ellas las 21 fracturas que tenía José Monroy Cardoza, le comprometieron órganos vitales por lo que estuvo cuatro días hospitalizado.

En cuanto al responsable del atropello, la nieta de la víctima dijo que como familia están molestos porque su abuelo era un hombre totalmente autosuficiente y el responsable además de causarle daño, no lo asistió, se dio a la fuga.

Es importante destacar que el imputado, identificado como P.P.R.M., fue formalizado por cuasidelito de lesiones y por no dar cuenta del accidente de tránsito. Bajo estos delitos quedó en libertad con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y retención de licencia de conducir.

Pero la familia no está conforme y van a presentar el certificado de defunción de José Monroy a la Fiscalía Local de Iquique para que el conductor sea reformalizado por cuasidelito de homicidio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.