Hacer un comentario

La sencilla imagen de Alejandra Valle que recibió duras críticas en las redes sociales [FOTO]

13 Abril 2018

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

La periodista sufrió duras críticas tras compartir una imagen.

Puedes ver también El criticado método de Gala Caldirola para moldear su figu ra tras su embarazo [FOTO]

Una de las periodistas más activas en redes sociales, es la conductora del programa de farándula de La Red "Intrusos", Alejandra Valle.

La mujer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, recibiendo desubicados comentarios por un escotado vestido.

La conductora de televisión compartió una serie de comentarios negativos que recibió en las redes sociales a propósito de su apariencia, lo que provocó un intenso debate en las redes sociales.

Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla. Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias x tanto #estereotipos #pechos #pechugas #bodyshame #bodypositive @larebeliondelcuerpo @nereadeugarte PD: encontrarán algunos comentarios si ven la foto que sigue.

Una publicación compartida de Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.