Hacer un comentario

Estas son las más de 120 mil personas deben vacunarse contra la influenza en Tarapacá

09 Marzo 2018

Más de 100 mil personas deben vacunarse en la región.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Se inició el proceso de vacunación contra la influenza en la región, desde el 7 de marzo se están vacunando adultos mayores en centros de larga estadía, así como los funcionarios del área clínica de los centros de salud.

Mientras que a partir del 14 se abrirá la vacunación a toda la población objetivo de la campaña: embarazadas a partir de la 13ª semana de gestación; niños y niñas entre los 6 meses y 5 años 11 meses 29 días; adultos mayores de 65 años; trabajadores de avícolas y de criaderos de cerdos y personas entre 6 y 64 años que sufran de enfermedades crónicas.

Estos grupos en total suman 121.591 personas como la población objetivo a nivel regional y que serán vacunados por los equipos de salud municipal, el hospital regional, clínicas y vacunatorios privados, según informaron desde la SEREMI de Salud.

La campaña de vacunación contra la influenza que comienza formalmente el 14 de marzo para todos los grupos objetivos, por lo que se invitó a toda la comunidad a acercarse a los consultorios para recibir la inmunización y estar protegidos de cara al invierno.

Después de la fecha mencionada se iniciarán las actividades de vacunación en eventos masivos fuera de los centros de salud, tales como actividades deportivas y acciones en terreno-

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.