Hacer un comentario

Refuerzan el cuidado y mantenimiento de áreas verdes de Alto Hospicio

06 Marzo 2018

Las autoridades realizaron un llamado a la comunidad hospiciana.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Respondiendo a un llamado de la comunidad, la municipalidad de Alto Hospicio poco a poco ha realizado un trabajo de mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad, aumentando las áreas verdes y hermoseando los bandejones centrales, por ejemplo.

El vivero municipal es una muestra del trabajo en este aspecto, donde se puede para ver el tipo de flores que ahí se cultivan y las plantas que se pueden utilizar en distintos lugares de la comuna.

Las autoridades también visitaron algunas plazas y parques para ver cómo se pueden mejorar y ver las instalaciones que ahí se encuentran, para mejorar su cuidado, como las obras de arte topiario de la Plaza de Armas.

El edil hizo un llamado a los hospicianos a cuidar su entorno y espacios públicos, “los vecinos deben ser nuestros grandes colaboradores en esta tarea, mantener el orden y la limpieza en la comuna debe ser prioridad; me lo hacen saber, quieren un Alto Hospicio más hermoso, más amable y eso estamos creando, entre todos podemos tener una gran ciudad”, finalizó.

Los trabajos de mejoramiento de bandejones centrales, plazas y parques de la comuna se realizan diariamente por el personal de Aseo y Ornato de la municipalidad, los cuales están encargados de velar por el mantenimiento de las áreas verdes de Alto Hospicio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.