Hacer un comentario

Hombre falleció atropellado por carabinera de civil al bajar a reparar su auto en la carretera

15 Enero 2016

La víctima había descendido del vehículo con el chaleco reflectante. Sin embargo, fue embestido por una conductora y perdió la vida en el sitio.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un hombre de 65 años murió la tarde de este viernes, luego de que fuera atropellado cuando bajó a reparar su auto en panne, en la ruta A-16 en dirección hacia Alto Hospicio.

La víctima fue identificada como Hugo Cortes Aguirre, quien descendió de su Mitsubishi Pajero con el chaleco reflectante para avisar de su presencia en la vía. 

Pese a los esfuerzos del SAPU por reanimarlo, el hombre falleció en el mismo lugar, cercano a la línea ferrea por la pista se subida desde Iquique hacia Alto Hospicio.

En tanto, la responsable del atropello es una cabo de Carabineros de iniciales A.L.P, quien conducía un Nissan Sunny y tras el accidente fue trasladada hasta el hospital de Iquique donde se le realizarán los exámenes de alcoholemia respectivos.

A raíz del incidente ocurrido cerca de las 19.30 horas de la tarde, el tránsito en el lugar estuvo detenido y filtrado por cerca de dos horas, normalizándose pasada las 10 de la noche.

Deste año 2016 se impuso la medida obligatoria de portar un chalecto reflectante en cada auto, con el fin de que los conductores sean divisados desde larga distancia por otros automolivistas en caso de que bajen del vehículo en alguna emergencia.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.