Hacer un comentario

Zofri continúa con sus clínicas deportivas

07 Junio 2015

Como invitados especiales estuvieron los jugadores profesionales Mauricio Zenteno y Michael Jordan Contreras, quienes dialogaron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los pequeños.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

45 Alumnos entre 7º básico y 1º medio del Colegio Saint Margareth Rose, compartieron con sus ídolos de fútbol en la segunda entrega del ciclo de clínicas deportivas “Zofri 40 años”, las cuales impulsa la administración del sistema franco en el marco de su Estrategia de Responsabilidad Social, y que están a cargo del ex capitán de Deportes Iquique, Rubén “Tata” Taucare.

La actividad deportiva inició con una presentación de la trayectoria de Taucare como futbolista, explicada por el mismo ex capitán de Deportes Iquique, en conjunto con el también ex CDI Andrés Carrasco. En dicho recorrido, “El Tata” destacó los valores que lo llevaron a triunfar en su carrera y que a su vez forman parte del quehacer de Zofri, todos, conceptos que desean inculcar a los estudiantes.

La directora del establecimiento, Patricia San Martín, tuvo una positiva percepción de la actividad desarrollada en su colegio. “Cuando recibimos la invitación de Zofri no dudamos en sumarnos. Estamos muy agradecidos de que Zofri celebre con nosotros sus 40 años. La clínica fue provechosa para nuestros alumnos y los llevó a compartir de cerca la experiencia de vida de un ídolo para ellos, como lo es Rubén Taucare”.

El Gerente General de Zofri S.A, Alejandro Iturra Peña, se mostró conforme con la continuación del ciclo. “Es nuestra segunda clínica, por lo que estamos muy contentos con la recepción de los niños y niñas que hoy se dieron cita aquí en el Saint Margareth y que conocieron los valores que también nos guían en nuestra compañía”, destacó el principal ejecutivo de Zofri.

“Fue una segunda jornada llena de alegrías y entusiasmo por parte de los niños y niñas que estuvieron participando con nosotros y entendieron los valores que queremos entregar. Estamos muy gratos con Andrés (Carrasco) y dispuestos a continuar con este ciclo de clínicas que estamos efectuando por los 40 años de Zofri”, comentó Rubén “El Tata” Taucare, ex futbolista y capitán de Deportes Iquique por más de seis años.

Como invitados especiales estuvieron los jugadores profesionales Mauricio Zenteno y Michael Jordan Contreras –este último ex alumno del colegio Saint Margareth- quienes dialogaron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los pequeños.

El ciclo de clínicas continuará su curso en el Liceo Centenario, para posteriormente trasladarse al Little College, Escuela Eduardo Llanos y el Liceo Bicentenario Domingo Santa María, todos emplazados en el sector norte de la ciudad.

Asimismo, las actividades también llegarán a hijos e hijas de los colaboradores de Zofri S.A.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.