Hacer un comentario

"Contribuyente" ebrio trató de atropellar a carabineros mientras huía con auto robado

03 Junio 2015

¿De qué delincuencia hablan? El sujeto había robado el vehículo minutos antes. Fue detenido por intento de homicidio frustrado a carabineros de servicio, conducción en estado de ebriedad, provocar lesiones de carácter leves y daños en choque.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Tras una persecución que se prolongó por diversas calles de Iquique, Carabineros detuvo a un hombre que conducía en estado de ebriedad un auto robado.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando personal de la Subcomisaria Motorizada se encontraba en un servicio de escolta en una cicletada, donde realizaba un corte de tránsito en la calle Tadeo Haenke con Héroes de la Concepción.

En ese momento divisaron que a gran velocidad se acercaba un vehículo Mitsubishi, modelo PAJERO, al que se intentó detener. No obstante, el conductor evitó el control, tratando de atropellar a los uniformados.

Tras lo anterior, los uniformados iniciaron la persecusión del vehículo en fuga, el cual incluso transitó por algunas calles en contra del sentido, arriesgando la integridad de quienes circulaban por el sector.

Al llegar a Orella el móvil fue interceptado por dos motoristas a quienes el conductor lanzó la Mitsubishi, ocasionándoles lesiones de diversa consideración. El vehículo se detuvo solo debido al choque contra otro automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, causándole lesiones también a su conductor.

El detenido, identificado como de A.A.B.R. (31), fue detenido por homicidio frustrado a carabineros de servicio, conducción en estado de ebriedad y lesiones de carácter leves y daños en choque.

Paralelamente, en la Primera Comisaría Iquique se encontraba el propietario de la Mitsubishi, quien se encontraba interponiendo la denuncia por robo, hecho que había ocurrido alrededor de las 21:30 horas, desde el estacionamiento de su domicilio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.