Hacer un comentario

César Pinares se convirtió en la segunda incorporación de Deportes Iquique

23 Diciembre 2014

Deportes Iquique cerró su segunda contratación para el Torneo de Clausura. El volante César Pinares, volverá a vestir la camiseta de los Dragones Celestes, mientras ya se conoce el día y hora del debut en el Torneo de Clausura.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Hoy Deportes Iquique volará de regreso a la ciudad, tras una intensa intertemporada en Santiago. Al trabajo se unirá el volante César Pinares, quien ayer terminó por acordar con la dirigencia celeste y con la aprobación de Nelson Acosta, su regreso a la Tierra de Campeones.

El volante de creación de 23 años, "jugó" en el Olympiakos Volou de Grecia en el último semestre, sin mucho éxito, como sus anteriores incursiones en el extranjero. Pinares retorna a Deportes Iquique, su último cuadro en Chile y donde sumó una buena cantidad de minutos en primera división.

El talentoso jugador, fue intermitente en su paso por los Dragones de la mano de Jaime Vera, marcando algunos goles, parecía que su marca en Iquique no iba a ser mucha, hasta que en la final de Copa Chile este año se despachó un golazo ante Huachipato para asegurar la corona. Esa misma semana le hizo un golazo a Palestino y cerró el campeonato jugando de titular y con una confianza que intentará recuperar Nelson Acosta.

Pinares firmó por una temporada con Deportes Iquique y se ilusiona con ser titular y ganarle la pulseada a Rodrigo Díaz, el mediocampista se suma a Cristián Oviedo y podría ser la última incorporación, aunque aún queda la ventana abierta para la llegada de un centrodelantero. Cristián Bogado regresará el viernes a la ciudad desde Paraguay.

Mientras, la ANFP confirmó la programación para la primera fecha del Torneo de Clausura. Deportes Iquique jugará ante Universidad de Concepción en Yumbel el domingo 4 de enero a las 16 horas. Todo indica que el debut de local tendrá que esperar hasta fines de enero, debido a que la segunda fecha ante Colo Colo se disputaría en Copiapó, Antofagasta o Santiago, debido a las paupérrimas condiciones en que se encuentra el estadio Tierra de Campeones, él que no está apto para recibir partidos de alta convocatoria. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.