Hacer un comentario

Carabineros de Colchane decomisa 71 mil dosis de cocaína

20 Noviembre 2014

Se trató de de 22 kilos 768 gramos de marihuana y 5 kilos 085 gramos de clorhidrato de cocaína

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Carabineros de la Subcomisaría Colchane descubrió en un procedimiento más de 30 kilos de droga que venía  oculta entre la estructura de un vehículo que transitaba en dirección hacia el poniente por la ruta 15 CH.

Los hechos se originaron durante la mañana, mientras el suboficial mayor Víctor Ferrús,  el cabo 1º José Arias y el cabo 2º Manuel Araos realizaban un patrullaje preventivo a la altura del kilómetro 119 de dicha ruta  que conecta las localidades de Colchane con Huara.

En esos instantes los uniformados divisaron una camioneta marca Hyundai, modelo Libero que transitaba por dicha ruta, la cual al ver la presencia policial efectúo una brusca maniobra, cambiando la dirección de su viaje.

Ante esta sospechosa acción los Carabineros comenzaron la persecución del móvil, la cual culminó cuando lograron interceptarlo cerca del cruce con el poblado de Cariquima.

Los tres hombres que viajaban al interior del móvil descendieron rápidamente de la camioneta, intentando darse a la fuga, sin embargo, esta acción fue frustrada por los Carabineros, quienes a pie lograron darles alcance a metros del lugar donde abandonaron el vehículo.

Posteriormente, se acercaron a la camioneta para realizarle una inspección,  encontrando al interior escondido en las puertas de los asientos traseros un doble fondo, con una cantidad indeterminada de paquetes  de aspecto similar a los utilizados en el tráfico de droga.

Por ello los tres sujetos, identificados como L.E.A.C. (44); J.D.Z. (20)  y D.C.Ch (22) quedaron detenidos.

El fiscal solicitó al OS-7 que realizara el pesaje y análisis de la droga, determinádose que se trataba de de 22 kilos 768 gramos de marihuana y 5 kilos 085 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 70 mil 961 dosis en total.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.