Hacer un comentario

Marcelo Jorquera se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes Iquique

06 Julio 2014

El lateral izquierdo, Marcelo Jorquera, se transformó en la sexta incorporación que suma Deportes Iquique para esta temporada. Ahora, la dirigencia celeste busca a un centrodelantero para completar el plantel. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Luego de una difícil negociación, Universidad de Chile terminó por aprobar la llegada de Marcelo Jorquera a Deportes Iquique. De esta forma, el lateral izquierdo de 21 años, llegará a reforzar la defensa y a cumplir uno de los anhelos del director técnico Héctor Pinto para esta temporada.

Marcelo Pablo Jorquera fue una de las revelaciones que presentó Ñublense hace un año y medio, eso le permitió llegar a Universidad de Chile, donde fue muy irregular y la presencia de Roberto Cereceda no lo dejó explotar.

Aun así, Marcelo Jorquera era pretendido en este mercado de invierno por varios clubes de la primera división, Cobreloa, Unión La Calera, entre otras escuadra querían lograr el concurso del futbolista, sin embargo, su deseo de recalar en Iquique pesó más.

Jorquera llegará a más tardar el martes, para completar la defensa iquiqueña, que en el papel apunta a un dibujo táctico con cuatro defensores. Rodrigo Naranjo en portería; Boris Rieloff, Cristián Javier Báez, Mauricio Zenteno y Marcelo Jorquera.

Ahora, la dirigencia se aboca por completo a la búsqueda de un atacante para complementar el trabajo de Manuel Villalobos. Nicolás Canales fue descartado por la dirigencia iquiqueña, mientras que una de las alternativas que existía, Leonardo Javier Ramos, terminó firmando en el archirrival San Marcos de Arica.  

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.