Hacer un comentario

Imagen de Marta Quiroga B

Me impresiona saber el poco

Me impresiona saber el poco conocimiento de televisión y la mediocridad de muchos televidentes a la hora de criticar la programación local. Seamos francos y más críticos, no podemos estar avalando a directores de medios de comunicación que no poseen ningún grado de rigurosidad en lo que lanzan a la pantalla. Claro, pedimos de todo grandes plazas, centros turísticos, una gran urbe, pero todo aquello debe ir acompañado de medios de comunicación serios y que muestren una programación que sea creíble. No quiero entrara en mayores detalles, pero el señor Eslayne Portilla, es uno de los comunicadores más falsos que se encuentran en los medios. Tiene razón su columnista "Vincenzo" cuando habla y critica con fundamentos al canal VLP.

Por favor seamos más críticos, tenemos una mente tan provinciana que cualquier crítica la tomamos en otro sentido. Dejémonos de tonteras seamos profesionales.

Señor director por favor, no se contradiga en sus editoriales, el miércoles 13 echaba por el suelo a unos de sus columnistas y hoy aparece contando una realidad totalmente distinta. Espero con mucho respeto que no se le peguen las malas costumbres.

Marta Quiroga

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.