Hacer un comentario

Imagen de Carlos mulven

Inicio mi comentario con dos

Inicio mi comentario con dos premisas:

1-. Nadie es dueño de la Verdad

2-.Y en Gustos no existen reglas? solo puntos de vistas.

Creo, a muy personal opinión, que cuando sintonizo la TV local, lo hago con la intención de querer ver la situación en general de mi ciudad o mi región, con ánimo de descongestionar mi mente de los temas de SANTIAGO y una que otra ciudad que tiene filial de TVN o CANAL 13 en región. Y es ahí donde difiero completamente con alguno de los comentarios en este MURO.

No busco en la TV local ?FARANDULILLA? o pero como se dijo por ahí GLAMUR?. Ppffss.

Insisto, quiero verme reflejado en una TV LOCAL no con una inversión de 15 Millones de pesos en solo una tremenda ESCENOGRAFIA, o con invitados Impropio a situaciones triviales en mi región, por que para eso, enciendo cada dial so canales NACIONALES o no?

Bueno, y es ahí donde encuentro una pequeña muestra de lo que quiero decir, al ver un informe de noticias de Mejillones en VLP, donde con mucha ganas de mostrar lo que ocurre realmente en ese pueblo tienes un espacio los fin de semana de mas de 30 minutos, esto es un pizca de lo que me gustaría ver en la TV Local, GANAS de sin caretas mostrarse frente a al pantalla, con un contenido informativo y sin caretas de ELITE, donde se hable en profundidad de lo que nos pasa y como lo solucionamos con entidades vivas en las poblaciones y en los servicios públicos.

En fin, cuando sintonizo la TV local, no busco ver a CAMIRUAGA entrevistando a un LADRON de TV, si no que quiero ver a mi vecina mostrando como a solucionado los problemas de droga en la población, ? eso quiero ver, REALIDAD y NO FICCION.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.