Hacer un comentario

Imagen de Jb

Sres. Excelente medio este

Sres.

Excelente medio este donde dan la posibilidad del derecho a pataleo para los pro y contras de cada tema. En este caso quisiera decir que los canales regionales exageran su pobreza de ideas en sus transmisiones, las cuales generalmente obedecen a repeticiones, conferencias, contenidos sin interes, la sra. que hace manualidades.. etc.. mas al detalle:

VLP: -Lamentablemente es triste que esten al aire lo mas rescastable es su VLP NOTICIAS. Encuentro deplorable estas conferencias y charlas lideradas por el Sr. Eslayne David Portilla Barraza director de VLP que ocupan el 50% por lo menos de su parrilla programatica de su canal en esto. Se nota demasiado la falta de contenidos y principalmente minimos aportes de este canal. Creo que el problema principal de este canal es su cerebro, Eslayne, ya que indudablemente sus prioridades son otras. Sinceramente si el canal VLP muriera hoy, nadie se percataria, es lo mas descriptible del dicho "pasaron sin pena ni gloria". Fuerza para el equipo de noticias.

DIGITAL CHANNEL: Pintaba para bueno, con 10 años al aire hoy debiesen ser el mejor canal de Antofa, pero lamentablemente es lo que es no mas. Su programa ícono "Plan 9" es una excelente iniciativa de entretención para la ciudad, del resto ni hablar. El Sr. Jonathan Velásquez alcanza margenes estrechos entre la simpatía y la estupidez que a ratos pueden resultar muy divertidos, y a ratos provoca verguenza ajena. En general y como dato, el público no es tonto, y tras 5 minutos de ver este programa nos podemos dar cuenta que uds. improvisan sus contenidos de principio a fin. Yo creo que este canal esta todavia en pañales a pesar de su edad y se puede hacer algo importante.

ANTOFAGASTA TV: lo mejorcito de lo que hay o lo menos malo. Se destacan por sobre su competencia con la calidad de imagen, audio, ediciones etc. se nota la mano de la administracion del consorcio canal 95. Un canal que de verdad aporta, aún así me permito criticar lo siguiente. Matinal Aqui junto al Mar, hay días que efectivamente se ve un trabajo de produccion con invitados realmente aportes, como hay dias en que da pena ver como improvisan leyendo toda la mañana los diarios, o escuchar a Daniza Segovia con su risitas y tallas que no contagian a nadie, por cierto cumple a cabalidad lo de "rubia tonta" y con mención, a pesar de ser bonita y simpatica es una mala copia de Karen Dogenwailer". Harold Rivas, diamante en bruto, a pesar de poseer bases muy flojas de conocimientos en general, sales muy bien del paso. No logras caer mal, ni tampoco desatar locura por tu talento. Se nota tu manejo en los medios. En general el matinal carece de diferentes escenarios, me refiero a despachos en vivo, encuestas en la calle, entrevistas a personajes regionales, o por ultimo visitar los locales del mall... etc... es desgastante ver este programa toda la mañana desde las terrazas, aún así se puede mas. Boulevard, NOTABLE, excelente programa me permito decir que es lo mejor a nivel de regional, cumple a cabalidad el objetivo "espectaculos, artistas, etc.." muy buena produccion, sinceramente un aplauso. Renacer andino, bueno, un aporte a los origenes y entidades que hacen cultura en la region, Bien. El otro programa de Harold, muy pobre, la publicidad es una vil copia del contexto de animal nocturno de TVN, no debiera seguir al aire. El otro programa de conversacion de anita muy malo tambien, muy fome, entiendan que la TV estatica aburre, desgasta, un panel, unos sillones, una mesa, ES FOME, y mas encima invitados irrelevantes.

El programa MALCRIADOS me da verguenza, parece que niñitos pescaron la camara de video del papá y se pusieron a jugar a "la tele", es muy muy muy penca, da pena, no hay entretencion ni menos contenido. muy malo, nunca debio partir.

Y mencion aparte es el Sr. Carloco que por favor no aparezca nunca mas en pantalla. No intente convencer a nadie con sus charlas canutas por la TV.

ESO

Saludos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.