Hacer un comentario

Accionistas ratificaron continuidad de Cesare Rossi como Presidente de Deportes Iquique

28 Abril 2014

Cesare Rossi, fue reelegido como Presidente de Deportes Iquique por una temporada más. La junta de accionistas se realizó en esta jornada, dónde los integrantes de la reunión dieron su apoyo unánime hacia Rossi.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Era un día clave para el futuro Deportes Iquique, se definiría la continuidad de Cesare Rossi en el club y los accionistas debían mostrar su postura respecto a la situación difícil que atravesaba la institución, tras la serie de amenazas que ha recibido Cesare Rossi y parte de la plana directiva.

El salón La Tirana del Hotel Diego de Almagro fue el lugar de encuentro esta mañana, donde tras algunos minutos y de forma unánime, la junta de accionistas de Tierra de Campeones SADP, decidió que Cesare Rossi continuará al mando de Deportes Iquique por un año más.

“Tomé la decisión de continuar un año más”, señalaba Cesare Rossi terminada la reunión, mientras el ambiente estaba más calmo que la semana pasada. Ahora, el directorio deberá ratificar la determinación de los accionistas, lo que no generaría ningún inconveniente para que el mandamás continúe en el club.

“Estoy contento, ante todas las muestras de cariños de los hinchas que para un dirigente deporitvo no es sencillo, uno no se podía negar a la posibilidad de continuar en esto. Son cosas que a uno le toca lo más profundo, uno tiene que seguir adelante, uno quiere tanto a Deportes Iquique que esto no podía parar por el hecho de que algunas personas no les guste lo que se está realizando”, manifestó Cesare Rossi.

Los siete directores fueron ratificados también en el cargo, Cesare Rossi, Juan Carlos Silva, Enzo Redolfi, Juan Lameli, Marcos Guerrero, Mauricio Aigneren y José Casas, seguirán conformando la mesa de Tierra de Campeones SADP.

Con respecto a la continuidad de Jaime Vera, Cesare Rossi señaló que le dieron tiempo para que responda sí continuará o no hasta después de la Supercopa. Por lo tanto, no habrá novedades hasta el día sábado tras el partido, o recién hasta el día lunes. 15 jugadores finalizan contrato con el club. 

ESCUCHA EL AUDIO ACÁ


Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.