Hacer un comentario

Las amenazas que empujan a Cesare Rossi a dejar el Club Deportes Iquique

22 Abril 2014

A pesar de ser campeones hace una semana, en Deportes Iquique viven un momento complejo. El Presidente, Cesare Rossi, denunció amenazas de muerte contra él, su familia, dirigentes y jugadores, algunos se atreven a indicar a sospechosos. Escucha el audio acá. 

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Convulsionado ambiente es el que vive Deportes Iquique, el Presidente de la institución celeste, Cesare Rossi, anunció que lo más probable es que dejará el cargo y venderá el 90% de las acciones que le pertenecen en Tierra de Campeones SADP, esto por una serie de amenazas que está viviendo hace más de un año, de parte de un grupo que él indica puede ser movido por intereses políticos y económicos.

La gota que rebalsó el vaso fue el sábado en La Cisterna, era un partido tranquilo e Iquique venía de salir campeón, sin embargo, algunos se encargaron de insultar todo el partido a Pablo González. El “Mota”, según indica el Presidente es el jugador que ya hace algunos días recibe amenazas de muerte y no quiere regresar a la ciudad.

Además de la situación que vive el ex futbolista de Cobreloa, el mandamás del club manifestó que él, su familia y dirigentes, han sido blanco de amenazas de muerte de parte de algunas personas.  “Que te lleguen mensajes a las 3 o 4 de la mañana, amenazándote de muerte a la familia o a tus hijos, esto lo estamos viviendo dos dirigentes (…), estas amenazas han ido subiendo de tono, cuando al jefe de seguridad del club le dejan una bala en vehículo, son cosas que uno nunca pensó en vivir además el Fiscal no ha hecho nada en un año, la reunión que tuvimos duró un minuto, dijo que no podía seguir, lo esperaban para ir a sacarse una foto en otro lado,”.

Esta tarde, en el programa “Los Tenores de la tarde” de ADN RADIO CHILE, el periodista y comentarista Juan Cristóbal Guarello, indicó que las amenazas vienen o son dirigidas por un comunicador radial y político de la ciudad de Iquique, “Su nombre es Néstor, ¿Dónde está el tesoro?, en un cofre, ¡Ya!, cámbiele la primera letra”, luego agregó, “perdió en las últimas elecciones a Diputado”, aludiendo a Néstor Jofré, antes en el inicio del programa, solo dijo un nombre, “Arsenio”, refiriéndose a Arsenio Lozano. El tema da para largo…

PARA ESCUCHAR EL AUDIO PLAY ACÁ

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.