Hacer un comentario

Este lunes con noche de artistas locales comienza Festival de Pozo Almonte

10 Febrero 2014

Este lunes 10, más de 15 artistas locales estarán sobre el escenario dispuesto en la Plaza de Armas de la comuna, incluyendo a la ganadora de “Mi nombre es”, Ariela Zubieta, quien imitará a Adele.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con el rescate de los talentos locales comenzará la primera jornada del “Festival Pampa y Salitre” de Pozo Almonte, iniciativa del alcalde de la comuna, José Fernando Muñoz y que en esta segunda versión tienen a más de 30 artistas en su parrilla programática.

En esta primera noche, cantarán Ariela Zubieta, la imitadora de Adele y ganadora del primer lugar en “Mi nombre es”; las raperas de “Rudsoul”; “Los Chelangers”; “Guerrilleros de la Tierra”, “Loktor”, además de Víctor López, Kalapurka y otros cantantes y grupos más.

“Estamos felices de abrir el festiva con gente de nuestra comuna, que mostrará todo su talento en el escenario, ya que es parte del rescate de las tradiciones que estamos realizando en la comuna, además de unir a las personas de todos los pueblos, para que pasen un buen momento”, expresó el edil pozoalmontino, José Fernando Muñoz.

El “Festival Pampa y Salitre”, tiene contemplado siete días de espectáculos, donde la cantante María Jimena Pereyra estará a cargo de la animación, quien presentará a todos los artistas que pisen en el escenario, ubicado a un costado de la Plaza de Armas de la comuna pampina.

Programación

Tras la primera noche de artistas locales, se preparó una noche romántica el  11 de febrero  donde participarán Los Ángeles Negros y el dúo La Sociedad, quienes buscan enamorar a quienes asistan a Pozo Almonte.

El 12 de febrero el grupo local Canto Joven compartirá escena con el humorista Zip-Zup y los mayores representantes de la música andina: Los Kjarkas, quienes cumplen 40 años de trayectoria musical.

El jueves 13, la música bailable se tomará el escenario pozoalmontino con la participación de Eicy and Cody (quienes estuvieron en la última versión del Festival de Iquique), junto al reencuentro de los músicos de La Noche con Leo Rey; a lo que se agrega el tono cómico de Fusión Humor.

Para el día de los enamorados, el doble de Juan Gabriel y María Jimena Pereyra, tomarán el micrófono para deleitar con lo mejor de la música

romántica, sin olvidar sus temas más movidos. El sábado 15 pisará la comuna pampina el grupo nacional Sinergia y “Giolito y su combo La nueva generación”.

El cierre del evento se realizará el domingo 16 de febrero, donde como broche se presentará Nene Malo, Lucybell y Ráfaga.

“Con esto nos estamos convirtiendo en el festival más importante de la región, en cuanto a artistas y duración se refiere y pretendemos seguir por la misma senda el próximo año, ya que la idea es que las personas conozcan nuestra comuna y los turistas puedan apreciar lo que sucede aquí, por eso promocionaremos nuestros atractivos esos días”, manifestó el edil José Fernando  Muñoz.

Todos los espectáculos comenzarán a partir de las 21.00 horas y contarán con una obertura efectuada por el grupo de baile “Artdanz”, además de que todas las jornadas son gratuitas para el público.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.