Hacer un comentario

Autoridades insisten en llamado a vacunarse contra la Influenza en Iquique

28 Junio 2013

La intendenta Luz Ebensperguer, junto a las autoridades de salud y educación redobló el llamado a vacunarse contra la influenza H1N1.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

En el marco de la conferencia de prensa por el anuncio del adelanto y extensión del período de vacaciones de invierno en Tarapacá, la intendenta Luz Ebensperguer, junto a las autoridades de salud y educación redobló el llamado a vacunarse contra la influenza H1N1.

La máxima autoridad regional dijo que no ha sido fácil lograr vacunar a un 87,9% de la población de riesgo y que además están gestionando una extensión de ese grupo objetivo, para sumar a niños de hasta  4 años y personas adultas que atienden gran cantidad de público y que trabajen en el sector público o privado.

Las autoridades apelaron nuevamente a la conciencia ciudadana en este tema tan delicado, que ya ha cobrado 8 víctimas fatales y que podrían aumentar a diez de confirmarse otros dos casos, poniendo en el primer lugar de las estadísticas a la Región en casos de fallecimiento por Influenza H1N1.

También hicieron un llamado a todas las personas que pertenecen a bailes religiosos y a los peregrinos a vacunarse ahora, para participar sin riesgo en la Fiesta de La Tirana, dado que se requieren 3 semanas para que la vacuna surta efecto.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.