Hacer un comentario

INDH lanza segunda versión del concurso Cuenta tu Tesis en Derechos Humanos

10 Junio 2013

Por segundo año consecutivo el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) lanza el concurso “Cuenta tu Tesis en Derechos Humanos”.

Patricia Cocq >
authenticated user Corresponsal

Por segundo año consecutivo el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) lanza el concurso “Cuenta tu Tesis en Derechos Humanos” que invita a participar a estudiantes, egresados/as o titulados/as de carreras de pregrado de universidades chilenas acreditadas por la Comisión Nacional de Educación, CNA,  y que hayan realizado su tesis sobre derechos humanos en cualquier área de las artes, ciencias o humanidades. La invitación se extiende también a las tesis de las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.

El concurso considerará tesis, memorias o proyectos de título aprobados entre el 2 de enero de 2011 y el 31 de julio de 2013. El plazo para postular vence el día 05 de agosto a las 17.00 horas.  El premio consiste en un diploma de reconocimiento, la publicación de la obra ganadora y la difusión de todas las obras semifinalistas por medios audiovisuales.

Para el INDH, los derechos humanos son un componente fundamental en la formación y el ejercicio de todas las profesiones, por lo que quiere estimular a aquellos/as que lo hayan integrado al trabajo con que culminan su formación de pregrado

Este concurso forma parte del mandato legal del INDH respecto a la promoción y protección de los derechos humanos de todas las personas que habiten el territorio de Chile; en la obligación de difundir el conocimiento de los derechos humanos y favorecer su enseñanza en todos los niveles del sistema educacional, incluida la educación superior, y  en la facultad de otorgar premios y realizar todo aquello que ayude a consolidar una cultura de respeto a los derechos humanos.

Para más información, descarga las bases y el formulario de postulación desde www.indh.cl. También puedes escribir a [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.