Hacer un comentario

Alvaro Henríquez y el retorno de Petinellis:“Me verán en innumerables ocasiones”

03 Junio 2013

La gira aterrizará el próximo sábado 22 de junio en la Academia de Educación Física, donde los organizadores aseguran se vivirá una verdadera fiesta con Los Pettinellis como invitados especiales. Por Mirko Yuras.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Luego de un exitoso regreso en el Teatro Caupolicán, Los Pettinellis comienzan a recorrer nuevamente los escenarios nacionales para recordar los éxitos que en sólo un año le permitieron situarse como líderes en todos los ranking musicales, presentarse en los principales espacios nacionales, ser invitados al Festival de Viña del Mar, transformarse en la banda sonora de Sexo con Amor uno de los films nacionales más exitosos y lo que es más importante pasar a ocupar un lugar en la historia del rock nacional.

El proyecto que Álvaro Henríquez articuló y bautizó con su apellido materno durante los primeros años de separación de Los Tres, es recordado por la fanaticada que bailó y disfrutó temas como El Hospital, No Hables Tanto, Un Hombre Muerto en el Ring y Ch Ba Puta la Wea.

La gira aterrizará el próximo sábado 22 de junio en la Academia de Educación Física, donde los organizadores aseguran se vivirá una verdadera fiesta con Los Pettinellis como invitados especiales.

¿Cómo ha sido este retorno?

El público está atento y prendido es un placer volver a los escenarios con Los Pettinellis, eso me tiene muy contento y esperando las próximas presentaciones que se vienen.

¿Qué es lo que te llama la atención del público?

Hay mucha gente que joven que me conoce sólo por los Pettinellis y que respondió muy bien en el concierto. Es muy agradable tener un grupo del siglo pasado y otro de este siglo.

¿Y qué se viene?

Me verán en innumerables ocasiones vamos  girar y presentar Los Pettinellis a la gente que no los conoce, pero también a quienes han esperado volver a vernos en los escenarios

EVENTO

El concierto se desarrollará el próximo sábado 22 de junio desde las 22 horas en la Academia de Educación Física. Las entradas se encuentran a la venta en Arte & Diseño y en la misma Academia. Los valores son las primeras 10 entradas $6.000, las segundas 200 $8.000, luego el valor general de $10.00 y el día del evento $12.000.

Quienes deseen tener más información del evento pueden escribir al correo [email protected].

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.