Hacer un comentario

FOSIS publica listado de preseleccionados a sus programas de emprendimiento

25 Abril 2013

Los postulantes podrán consultar en la web del servicio público, en las oficinas ChileAtiende o en la oficina regional, ubicada en Baquedano 991, en Iquique.

Gerson Arredondo >
authenticated user Corresponsal

Desde el lunes 15 de abril se encuentran publicados los listados de los preseleccionados a los programas de emprendimiento que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, ofrece a quienes se encuentren en situación de extrema pobreza o vulnerabilidad, y buscan mejorar sus condiciones de vida.

Dentro de las nóminas se encuentran todos los postulantes de Iquique y Alto Hospicio que buscan una oportunidad en los programas de emprendimiento Semilla, Básico y Avanzado. También están los resultados de los programas apoyados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, Yo Emprendo Jóvenes y Yo Emprendo Semilla Perseverancia.

Los resultados pueden ser vistos en la página web www.fosis.gob.cl, en la sección “Si postuló al FOSIS consulte aquí”, o también en la oficina regional del FOSIS, ubicada en Baquedano 991 (esquina Zegers). A partir del lunes 22 de abril, los habitantes de la provincia del Tamarugal podrán revisar las nóminas de los programas que se imparten en sus comunas. Los solicitantes también podrán consultar en las oficinas de Chile Atiende de sus respectivas comunas.

Para este año, FOSIS entregará oportunidades a 3456 usuarios y usuarias, gracias al histórico presupuesto de 1875 millones de pesos. La ejecución de los proyectos se iniciará entre los meses de mayo y julio, período en que los seleccionados serán contactados por las consultoras.

IMPORTANTE

FOSIS informa eue durante el actual proceso de publicación de las listas con preseleccionados en los programas de emprendimiento, así como al momento de contactar telefónica o presencialmente a los usuarios, o durante la fase de entrevistas de diagnóstico en los hogares de los usuarios; tanto funcionarios del servicio público como de las empresas ejecutoras de FOSIS siempre deberán identificarse, y nunca se realizará ningún tipo de cobro o solicitud de bienes en  mencionadas instancias.

En caso que se intente realizar algún cobro en  alguno de estos procesos, debe informar inmediatamente a la oficina regional del FOSIS, ubicada en Baquedano 991, Iquique, o llamar a los teléfonos 241 1664 – 241 3288 – 242 5853 – 242 5244, para tomar las medidas pertinentes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.