Hacer un comentario

Jaime Vera se convirtió en el nuevo técnico de Deportes Iquique

20 Marzo 2013

Deportes Iquique confirmó la contratación de su nuevo entrenador, Jaime Vera, se transformó en el nuevo adiestrador de los Dragones. “Sé muy bien como juega el equipo, sé muy bien que jugadores tiene, voy a tratar de revertir la situación en la que están hoy día”, dijo Vera.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Con 49 años, Jaime Vera Rodríguez, el "Pillo" Vera, arregló su contrato con Deportes Iquique por una temporada. Tras la salida de Cristián Díaz de la banca celeste, la dirigencia se enfocó en la búsqueda del nombre idóneo que dirija los destinos del cuadro celeste y logre recuperar un rumbo perdido en las últimas actuaciones.

Jaime Vera llegará acompañado por su ayudante técnico Miguel Ramírez y el preparador físico Marcelo Cabezas. Durante la mañana, Vera se reunió con la dirigencia de Deportes Iquique para hablar de la opción, que sedujo de inmediato al ex técnico de Puerto Montt y Universidad de Concepción, Por la noche, ambas partes firmaron el vínculo.

El entrenador, tuvo su última experiencia de trabajo al lado de Claudio Borghi como ayudante técnico de la Selección Chilena. Vera además, tomó protagonismo en las últimas fechas de clasificatorias mundialistas, tras la suspensión de Borghi, donde tuvo que dirigir él.

El “Pillo” conversó con la radio ADN y confirmó su llegada a los Dragones Celestes, mientras buscaban preguntarle por la Selección Nacional, “Acabo de arreglar con Deportes Iquique, he estado metido en ese cuento que pensando en lo que va a hacer la Selección, porque es lo que me compete en estos momentos. Cuando llegué a Iquique conversaré con los jugadores, ya tuve una conversación importante con la directiva”.

“Sé muy bien como juega el equipo, sé muy bien que jugadores tiene, voy a tratar de revertir la situación en la que están hoy día, que están pasando por un momento complicado en la tabla de posiciones, esa es mi tarea. Estoy muy ilusionado, muy contento de que después de 3 o 4 meses de estar fuera del fútbol, vuelva a dirigir”, lanzó Jaime Vera.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.