Hacer un comentario

Pica celebra con diversas actividades culturales su 56 aniversario

16 Enero 2013

Los 56 años de la comuna serán celebrados con una semana llena de actividades culturales, artísticas y cívicas, en que destaca, la presentación de Inti Illimani Histórico y Eva Ayllón. El humor lo llevará Memo Bunke.

Rodrigo Tapia >
authenticated user Corresponsal

La presentación de Inti Illimani Histórico junto a Eva Ayllón, el próximo 25 de enero a las 22 horas en la explanada del parque Juan Marques, es la principal actividades dentro de una serie de actos culturales y cívicos que ha organizado la municipalidad para celebrar los 56 años de Pica.

La programación para celebrar tan importante acontecimiento para la comuna, fue entregado en conferencia de prensa en Iquique, por el alcalde Miguel Núñez Herrera. El edil destacó el esfuerzo, pese a los pocos recursos económicos, para organizar una agenda atractiva para piqueños y turistas.

En el oasis, se presentarán además el conocido humorista nacional, Memo Bunke, el grupo Blue Splendor y Amar Azul. Tendrán su espacio las bandas locales y habrá actividades para los niños y adultos mayores. El alcalde invitó a las piqueñas, piqueños y turistas a participar del 56 aniversario de la comuna, evento que con el paso de los años, se ha transformado en una atracción regional para el turismo en verano.

PROGRAMA 56 ANIVERSARIO DE PICA

Jueves 17 de Enero

Serenata de aniversario. Presentación de grupo Sankata del Folclor y grupo Once Kandentes. 22:30 horas em frontis de edificio municipal.

Viernes 18 de Enero

Presentación artística de orquesta sinfónica del III Camping del Tamarugal y Acto Solemne de 56 Aniversario. Salon Bernardo O´Higgins, a contar de las 20 horas.

Sábado 19 de Enero

Show Infantil en el frontis de la parroquia San Andrés de Pica, desde las 18 horas.

Domingo 20 de Enero

Misa comunitaria en la parroquia San Andrés de Pica, a las 10 horas. Muestra gastronómica y presentación del grupo Wayna Yatiña, desde las 11 horas en el frontis del edificio municipal.

Lunes 21 de Enero

Cuadrangular de fútbol en el estadio municipal, a las 17 horas.

Martes 22 de Enero

Operativo comunitario en Pica, Matilla y Valle de Quisma.

Miércoles 23 de Enero

Presentación artística club del adulto mayor "Germán Riveros" de Matilla, rutina humorística y grupo Waina Yatiña. Desde las 21 horas en plaza Caupolicán de Matilla.

Jueves 24 de Enero

Presentación artística de Lakitas Sentimiento Andino, Blue Splendor y del humorista Memo Bunke. Explanada del parque Juan Marques, a las 22 horas.

Viernes 25 de Enero

Presentación artística del grupo Ch´alla Marka, Inti Illimani Histórico y Eva Ayllón. Explanada del parque Juan Marques, a las 22 horas.

Sábado 26 de Enero

Presentación artística de la agrupación Son de Pica y grupo Amar Azul. Explanada del parque Juan Marques, a las 22 horas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.