Hacer un comentario

No le quedó otra a Facebook, va a reparar los problemas por el cambio de correo

04 Julio 2012
Hace una semana, Facebook cambió sin avisar las cuentas de correo por defecto registradas en el sistema a las direcciones @facebook.com. El cambio fue premeditado por la red social, pero acarreó un par de problemas al parecer imprevistos por la compañía.
FayerWayer >
authenticated user

Se trata de dos problemas principales. El primero es que para algunos usuarios de otros servicios sincronizados con Facebook (por ejemplo, el teléfono móvil), las direcciones asociadas a sus agendas de contactos se cambiaron automáticamente a @facebook.com. El otro es que en algunos casos los correos enviados a las direcciones de Facebook no llegaron a los destinatarios, y la falla no fue notificada a quien envió el correo.

La compañía explicó que este segundo problema se debe a que los usuarios del correo @facebook sólo pueden recibir correos desde las direcciones registradas en las cuentas de sus amigos, o de amigos de amigos, pero no de cualquier otra persona. Si el e-mail viene de otro remitente, entonces entrará a una carpeta llamada “otros”, que muchos usuarios no saben que existe.

También puede ser que algunos usuarios en la configuración de su cuenta hayan puesto que no aceptarán mails de otros, en cuyo caso el correo debiera rebotar, algo que no estaba ocurriendo. Según Facebook esto se debe a un problema con los filtros de spam, pero que están trabajando para resolverlo.

Sobre la sincronización automática de correos de contactos, Facebook afirmó que se trata de un bug, aparentemente de la API que permite realizar esta función. La compañía está corrigiendo el error para evitar que siga ocurriendo.

LinkFacebook: We’re fixing email and address book issues (LATimes)

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.