Hacer un comentario

Un libro expone que Jack el Destripador fue una mujer

10 Mayo 2012
Un libro propone la teoría de que el famoso asesino en serie, que mató a cinco prostitutas en Londres a fines de 1800, no era un hombre. "Hay numerosas pistas que lo indican", afirma el autor.
Chile y el Mundo >
authenticated user

¿Podría el asesino más famoso de Inglaterra, jamás descubierto por Scotland Yardni por las miles de personas en el mundo que lo investigaron por décadas, ser en verdad una mujer? Sí, según John Morris, el autor del recientemente editado Jack the Ripper: The Hand of a Woman (Jack, el Destripador: la mano de una mujer, su traducción al español).

"Hay numerosos indicios en los crímenes que, tomados individualmente, podrían significar poco. Pero si se los agrupa, se puede formar una fuerte teoría sobre la identidad del homicida como una mujer", explicó Morris al diario británico Birmingham Mail

El escritor inglés tiene incluso a una persona en la mira, en quien la Policía jamás se fijo y que sería la responsable de los crímenes irresueltos de cinco prostitutas, destripadas en el Londres de 1888. "Lizzie Williams", afirma, la esposa del médico real, Sir John Williams, señalado por múltiples investigaciones como el principal sospechoso de los asesinatos.

Morris sostiene, en su teoría, que la infertilidad de Lizzie había despertado en ella una"furia homicida", y señala que a tres de las víctimas les habían quitado sus vientres. Además, sugiere que su marido tenía una aventura con una de las atacadas, Mary Jane Kelly.

"No hay duda de que Jack, el destripador, era una mujer. Lo que sucede es que la mayoría de las personas pensaron siempre que se trataba de un hombre, entonces ignoraron las pistas que probaban la verdadera identidad del asesino", justifica Morris.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.