Hacer un comentario

Atlético Madrid vs Athletic Club (en vivo, online y gratis) Final Euro League

09 Mayo 2012
Partido Atlético Madrid vs Athletic Club, online este miércoles 9 de abril del 2012 es el encuentro deportivo de las escuadras de Atlético Madrid contra Athletic Club, un partido interesante Copa de la UEFA Europa. Aquí le traemos la previa y la información de lo que será este encuentro de fútbol.
Chile y el Mundo >
authenticated user

El Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dirimen una final inédita y fraticida este miércoles (20.45 horas) en el Estadio Nacional de Bucarest, que se ha teñido de rojiblanca y que medirá a dos estilos diferentes de juego, pero que se presentan con el mismo objetivo de levantar el título continental, que sería el cuarto para los 'colchoneros', campeones ya en 2010 de este torneo, y el primero para los 'leones', en su segunda final europea.

Un duelo también especial, ya que vuelve a medir a maestro con alumno. Marcelo Bielsa se enfrenta de nuevo a Diego Pablo Simeone, en una final no sólo con claro sabor español sino también argentino, mientras que en la delantera estarán dos de los jugadores más en forma, el 'León' Fernando Llorente ante el 'Tigre' Falcao, que sueña con revalidar este galardón que el año pasado consiguió con la elástica del Oporto, y hacerlo también como 'pichichi'. El primero estará rodeado de sus jóvenes y hábiles peones, mientras que el colombiano tendrá en Adrián a su mejor pareja.

POSIBLES ALINEACIONES

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario Suárez, Diego, Gabi, Arda Turan; Adrián y Falcao.

ATHLETIC DE BILBAO: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Susaeta, Herrera, Iturraspe, De Marcos, Muniaín; Llorente.

ARBITRO: Wolfgang Stark (ALE). 

ESTADIO: Nacional de Bucarest.

HORA: 20.45/Telecinco.

HORARIO POR PAÍSES

Perú, Ecuador, Colombia, México: 13:45 horas
Chile, Bolivia, Paraguay: 14:45 horas
Argentina, Uruguay, Brasil: 15:45 horas y 
España 18:45 horas

 

MIRA EL PARTIDO AQUÍ EN VIVO.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.