Hacer un comentario

Ver partido online Barcelona vs Real Madrid (en vivo - online) 21 de Abril 2012

21 Abril 2012
Barcelona Real Madrid en vivo online gratis en directo. Barcelona vs Real Madrid online gratis en vivo en directo. Barcelona en vivo Real Madrid online en vivo en directo gratis. Barcelona online Real Madrid online en vivo a las 15:00 horas.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Barcelona vs Real Madrid online gratis, Barcelona vs Real Madrid en vivo online, que se disputará el próximo sábado 21 de abril, congregará más de 400 millones de espectadores en todo el mundo, según las estimaciones de Mediapro, empresa propietaria de los derechos, que ha comparado la audiencia que se espera para el clásico con la de un gran partido de la NBA, un partido de fútbol americano, una final de la Champions League o, incluso, a un Mundial de Fútbol.

Barcelona online Real Madrid en vivo online, MEDIAPRO ha preparado un gran dispositivo en el que participarán más de 300 profesionales, 10 unidades móviles, una de ellas con tecnología 3D; y un despliegue de 34 cámaras en el Camp Nou, 3 destinadas a Gol Televisión, que ofrecerá imágenes exclusivas a sus abonados. 12 cámaras estarán colocadas a pie de campo, de las cuales dos de ellas serán Línea de Gol, para comprobar si el balón ha entrado, una High Speed, para ver aquellos gestos o acciones que por su velocidad el ojo no ve, una Steadycam, para seguimientos a balón parado y una Beauty, para vistas más elevadas del estadio. También contará con la aplicación Epsio, que permite trazar una línea durante la retransmisión para marcar el fuera de juego.

Barcelona vs Real Madrid online en vivo Los canales que ofrecerán el partido en los cinco continentes serán más numerosos que nunca. En Europa, el Barcelona - Real Madrid será transmitido por canales como Gol Televisión (España), Canal + (Francia), Sky Sports (Italia), Sky Sports (Inglaterra), UNAM (Alemania), TV4 (Suecia), Sport TV (Portugal), NTV (Rusia), etc; en Asia: Al Jazeera Sports (Oriente Medio), CCTV5 (China), Wowow (Japón); en América: ESPN y Direct TV (América Látina), Sky (Centroamérica) Gol TV USA (Estados Unidos); en Africa: SuperSport cubrirá todo el continente; y en Oceanía: ESPN (Australia). 

Por su parte, el chileno Alexis Sánchez será protagonista del compromiso, ya que se perfila como titular junto a Lionel Messi y Cesc Fabregas en la ofensiva.

19:00 PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)
14:00 PM (Hora Nueva York, Boston, Atlanta, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico
15:00 PM (Hora Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
20:00 PM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h)
12:00 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala,
13:00 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
13:00 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
16:00 PM (Hora San Francisco GMT-7h)

Ver Barcelona vs Real Madrid online gratis en vivo en directo sábado 21 abril 2012 aquí

Segunda opción de links para ver el partido aquí

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.