Hacer un comentario

[HOY] Comienza el Festival "Canta en Verano" de Pica

17 Enero 2012

El alcalde Iván Infante indicó que el aniversario de la comuna es una gran oportunidad para visitar Pica, conocer sus atractivos naturales y riquezas turísticas y culturales. Además de disfrutar de un show de primera calidad, con artistas nacionales y extranjeros, y completamente gratuito.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con una nueva versión del Festival “Canta en Verano -Pica 2012”, la Municipalidad del oasis celebrará su 55° aniversario comunal con un show a cargo de grandes artistas nacionales y extranjeros, según dio a conocer en conferencia de prensa el Alcalde Iván Infante Chacón.

Luis Jara, Nidia Caro, Los Vásquez y Dinamita Show, son algunos de los artistas que se darán cita en el festival que realiza el municipio de Pica, de manera gratuita para los asistentes, que en su nueva versión  los distinguirá con la “Naranja de Oro”.

El programa de actividades para celebrar un nuevo aniversario comienza hoy a las 21 horas, en la explanada del Parque Juan Marqués con la presentación de la cantante ariqueña “Panterita” y el ritmo tropical del grupo “Megapuesta” que estará amenizado de cotillón y show pirotécnico justo a la medianoche, para finalizar con la presentación del dúo de los hermanos Italo y Enzo “Los Vásquez”, quienes presentarán temas como “Tú me haces falta” y “Miénteme una vez”.

En tanto en el interior del Parque Juan Marqués se dispondrá una feria gastronómica durante los cuatro días de festival, con productos elaborados con frutos típicos de la zona. 

PROGRAMA

El miércoles 18 a las 12 horas se realizará el Acto Solemne en el Salón Bernardo O´higgins, ceremonia que presidirá el alcalde Iván Infante Chacón y donde se entregan distinciones a ciudadanos destacados e instituciones que apoyan el quehacer comunal.

En tanto a las 21 horas en el sector del Parque Juan Marqués, se iniciará la segunda noche festivalera con el romanticismo del baladista Rodolfo Navech, la cantante nacional Palmenia Pizarro y los mejores temas de la Nueva Ola con los “Hermanos Zabaleta”, para cerrar la jornada con la presentación del dúo humorístico “Dinamita Show”.

Para el jueves 19 se llevará a cabo en la calle Maipú con Juan Marqués la inauguración del Proyecto Feria San Andrés de Pica, que beneficiará a los feriantes del sector con nuevos módulos de atención.

Durante la noche continua el programa de festival con el ritmo contagioso de "R-Boys", el humor a cargo de “Los Atletas de la Risa” y el regettón de “Eicy & Cody” presentando sus grandes éxitos: “Te amo con locura” y “Amémonos a escondidas”.

El viernes 20 de enero, la autoridad comunal realizará la inauguración del “Proyecto Implementación del Sistema de Audio de Guía Inglés -Español” en el Museo Municipal a las 12 horas, mientras que a las 18:30 horas se llevará a cabo la inauguración del Laboratorio Clínico Automatizado del Centro de Salud Familiar de la Comuna; jornada de ceremonias que finaliza a las 20 horas con la inauguración de la remodelación de la Plaza Verde, ubicada en calle Bolívar con Sebastián Ugariza.

La nueva versión el Festival “Canta en Verano -Pica 2012”, organizada por el municipio, finaliza el sábado 21 de enero a las 21 horas, con la presentación de la cantante portorriqueña Nidia Caro y el intérprete y animador nacional Luis Jara.

El programa de aniversario del los 55 años de la Comuna de Pica, culmina con el desfile cívico en la Plaza de Armas a partir del mediodía.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.