Hacer un comentario

Resultados PSU 2012: Novedosa plataforma entregará puntajes a las 23 horas

02 Enero 2013

Con una plataforma reforzada el sitio resultadospsu.cl busca liderar las consultas de puntajes de la PSU este año desde Iquique. Aquí conoce tu puntaje en la PSU 2012. Resultados PSU 2012. Admisión 2013: ¿Cómo obtenerlos?. Resultados PSU 2012: ¿Cómo puedo saber mi puntaje?.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Resultados PSU 2012. Admisión 2013: ¿Cómo obtenerlos?. PSU 2012: ¿Cómo puedo saber mi puntaje?. Revisa aquí las diferentes alternativas para saber tu puntaje en la PSU 2012, este miércoles desde las 23:00 horas.

No es para nadie desconocido lo estresante que es obtener el puntaje de la PSU 2012, grandes colas virtuales muchas veces impiden que los alumnos obtengan su puntaje de forma rápida y confiable. Ya muy atrás quedaron los tiempos en que se debía comprar la publicación especial del diario para saber como te había ido en tan importante evaluación.

Es por esto que el sitio resultadospsu.cl nuevamente este año, busca liderar las consultas de puntajes a través de su sistema, con una plataforma reforzada, integrada con Twitter e interacción.  Con estos atributos buscan atraer a los miles de jóvenes que rindieron la esperada prueba.

Para acceder al sitio puedes hacerlo en www.resultadospsu.cl donde encontrarás las distintas alternativas para conocer tu puntaje el ansiado día.

OTROS LINKS DE INTERES de PSU 2012:

Link 1

Link 2

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.