Hacer un comentario

Horóscopo: Martes 20 de diciembre 2011

19 Diciembre 2011
Horóscopo de hoy martes 20 de diciembre de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 20 de diciembre de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los astros auguran un día triste en el amor. Vivirás una decepción amorosa, pero deberás aprender la lección: no esperes tanto de los demás sin conocerlos. En el plano laboral, tendrás un día muy agitado en el que contactarás con gente muy interesante para tu proyecto profesional. Te sentirás muy fuerte y saludable.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Podrías sentir la necesidad de compartir más tiempo con tu pareja: procura hablarlo con ella sin resultar exigente o demandante. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con tu jefe: si no quieres complicar la situación, sé humilde y pide disculpas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy vivirás una especie de luna de miel con tu pareja o la persona que ocupa tu corazón: disfruta de cada instante y no entres en conflicto. Tus finanzas no son estables porque tiendes al derroche: sé cauteloso. Tu salud se mantiene muy fuerte y no será motivo de preocupación, aunque debes evitar los excesos en tus salidas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy será un día perfecto para el amor: aprovéchalo al máximo y déjate embriagar por la locura de los sentimientos. No podrás gastar demasiado, pero tendrás la ilusión y la imaginación para inventar planes sorprendentes que no hagan daño a tu bolsillo. Te sentirás lleno de vida y con una gran paz interior.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha tu buena energía para demostrar tus afectos: mejorará tu vida amorosa. En el trabajo brillarás por tu motivación y entusiasmo, pero procura no perderte en utopías. Si das amor, recibirás amor: ¿por qué no adoptas un gatito o un perrito en un refugio? Te sentirías muy contento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si logras dominar tus celos, tus relaciones afectivas fluirán y te sentirás muy feliz y satisfecho. En el trabajo, podrías sentirte desbordado por tantas responsabilidades: sigue luchando y conseguirás superar todos los obstáculos. Controla tu ansiedad porque podría causarte problemas dermatológicos serios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy tendrás un día algo difícil en todos los ámbitos, por lo que el mejor consejo es tomarse todo con calma. En el amor, sufrirás una gran decepción que te dejará sin fuerzas mentales y que te hará sentir muy desanimado y vulnerable. Quédate en casa a solas: así también evitarás empeorar tu delicada situación económica.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable con los gastos. Largos paseos por el campo, risas compartidas y comidas saludables serán maravillosos para vivir un vida bien equilibrada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar de tus problemas y apoyarte en tu gente querida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Si logras salir de casa y compartir momentos con gente diversa, te sentirás más alegre y feliz.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Procura evitar los extremos y no pases de estar todo el día pendiente de tu pareja a no hacerle caso: si quieres que la relación dure, necesitarás dedicarle tiempo y esfuerzo. En el trabajo, no habrá grandes cambios. Deberías no tomar tanto el coche y caminar más. Una opción intermedia es la bicicleta, que será muy beneficiosa para tu circulación sanguínea y tu estado anímico.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La posición de los astros favorece los asuntos del corazón: hoy disfrutarás de un día perfecto en materia amorosa y te sentirás en armonía con el Universo. En el trabajo, estarás exultante gracias a tu futuro ascenso y darás lo mejor de ti. Tu salud es buena: tienes equilibrio interior y mucha fuerza.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si logras dejar de juzgarte tan severamente a ti mismo, tus relaciones afectivas mejorarán y podrás disfrutar de momentos muy bellos. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo que te permitirá avanzar muchísimo. Te sentirás bien en general, pero deberás cuidar tu piel y no abusar del sol.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.