Hacer un comentario

Postulaciones a Escuela de Oficiales de Carabineros cierran el viernes

28 Septiembre 2011

El viernes 30 de septiembre Carabineros de Chile cerrará oficialmente el proceso de postulación para los interesados en ingresar a la Escuela de Oficiales del General Carlos Ibáñez del Campo.

Comunicado >
authenticated user

El encargado de Postulaciones, Capitán Fernando Acevedo, señaló que durante ocho semestres se formarán los Oficiales de Carabineros, en un sistema de Educación superior de carácter profesional, en la carrera de Orden y Seguridad.

Los requisitos para postular a la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo son: ser chileno, soltero o soltera, sin hijos y mantener esta condición mientras permanezca en la escuela, estatura mínima de 1,70 para hombres y 1,60 para mujeres, tener en 17 y 23 años, situación militar al día, entre otros.

Además de eso, se solicita Licencia de Enseñanza Media o estar cursando 4º medio, acreditando su aprobación antes del ingreso al plantel, salud física y mental compatible con la profesión, antecedentes personales y familiares intachables, aprobar las pruebas de conocimiento, cuyo propósito es evaluar conducta de entrada y aprobar la prueba física, conforme los estándares establecidos en tabla de especificaciones.

Los interesados deben presentarse en la oficina de postulaciones de la Primera Comisaría de Carabineros Iquique, ubicada en O’Higgins Nº 427, llamar al teléfono contacto 557049 o visitar la página web www.escuelacarabineros.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.