Hacer un comentario

Confech posterga para el martes definiciones del movimiento

26 Septiembre 2011

Los dirigentes estudiantiles se encontraban reunidos en Coquimbo, cuando el corte de energía eléctrica provocado por una falla en el Sistema Interconectado Central, derivó en la postergación de la decisión final.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Los dirigentes de la Confech se encontraban reunidos en Coquimbo, analizando un documento enviado por el Ministro de Educación Felipe Bulnes, en el transcurso del día, cuando el corte de energía eléctrica provocado por una falla en el Sistema Interconectado Central, los interrumpió.

Es por este motivo, que los líderes del movimiento estudiantil decidieron postergar para este martes la respuesta con la decisión final, ya que el documento enviado por el ministro respondería a algunas de las peticiones hechas por los estudiantes.

Ayer, el Presidente Sebastián Piñera se mostró optimista al respecto: "próximamente creo que vamos a tener muy buenas noticias" y reiteró el llamado a retornar a clases, al tiempo que emplazó al Congreso a avanzar en la reforma educacional.

Sin embargo, el eventual regreso a clases de los universitarios no implica el fin de las movilizaciones, ya que convocaron a una nueva marcha para el próximo jueves 29 de septiembre.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.