Hacer un comentario

¿Quieres aprender chino mandarín?

07 Septiembre 2011

La Universidad Santo Tomas, a través de su Instituto Confucio, es Centro Oficial para la rendición del examen HSK que mide el nivel de dominio de chino mandarín, evaluación que se realizará el 22 de octubre en la UST de Iquique.

Comunicado >
authenticated user

En esta próxima versión de la evaluación HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) que certifica internacionalmente el nivel de dominio del idioma chino mandarín que se realizará paralelamente el 22 de octubre, se dará la posibilidad de obtener esta certificación que entrega en Ministerio de Educación de China, a los interesados de regiones que tengan algún grado de conocimiento del denominado "idioma del futuro" y deseen rendir este test que es fundamental para optar a becas y mejores oportunidades de trabajo en nuestro país, China o el resto del mundo.

Pueden obtener mayor información en www.confucioust.cl y optar, además, a cursos gratuitos de preparación que se iniciarán luego del término del plazo para las inscripciones, que vence el 20 de septiembre.

El HSK está formado por dos partes independientes: un examen escrito y uno oral. La prueba escrita comprende 6 niveles: desde el HSK-1 hasta el HSK-6. La oral se divide en 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.  Esta evaluación está dirigida a personas que no son hablantes nativos de este idioma.

El IC UST es una entidad sin fines de lucro perteneciente al Ministerio de Educación de China, dedicada a la enseñanza del idioma chino mandarín y de la cultura de ese país en todos sus aspectos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.